ITV cada año

Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 145 CV en el espectacular motor 1999. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V50 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bollos, correas, correa de distribucion, fap, vibraciones, sensores, revisión, faros xenon, asientos, bluetooth y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados