Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV disponibles dentro de su motor 1999. Es el modelo de Volvo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V50 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: revisión, luz de airbag, concesionario, motor de arranque, cargar bateria, desguace, luz de airbag, que ruedas lleva, filtro del aceite, impuesto de circulación y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina