Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en su increible motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V50 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llave, ruedas, EGR, gasoil, salpicadero, limpieza, alarma, filtro del polen, cuentakilometros, golpe y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina