Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volvo y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en un interesante motor 1997. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V50 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, rotura, cuanto cuesta, alerón, dimensiones, tracción, robado, casa oficial, fallos comunes, pinzas y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel