ITV cada año

Volvo V50 2009 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo V50 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 2435. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bollos, kilometros reales, amortiguadores, taloneras, módulo abs, concesionario, capó, caudalímetro, que problemas da, resetear y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2009 I Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados