ITV cada año

Volvo V50 2010 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volvo V50

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V50 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Volvo V50 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV disponibles dentro de su motor 1997. Es el modelo de Volvo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V50 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: de serie, juntas, maletero, amperios batería, pinzas, palomillas, quitar rayón, llantas, que neumaticos lleva, seguro de coche y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V50 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V50 2010 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados