ITV cada 2 años

Volvo V60 Cross Country 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Modelo

El modelo es Volvo V60 Cross Country

Generación

Pertenece a la generación II

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 Cross Country 2018 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

El Volvo V60 Cross Country 2018 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en el motor de 1969. Es el modelo de Volvo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V60 Cross Country de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: wifi, llantas, elevalunas eléctrico, desguace, guardapolvos, sensores, quitar rayón, palomillas, volante, asientos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 Cross Country 2018 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 Cross Country 2018 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel

  1. René Niell Condom
    Responder
    René Niell Condom
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados