ITV cada año

Volvo V60 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1999

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en un motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V60 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que ruedas lleva, filtro antipartículas, bollos, maletero, faros xenon, led, testigo fallo motor, fap, gomas, cuanto cuesta y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados