Volvo V60 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en el motor de 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V60 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: frenos, pantalla táctil, vamos, cuentakilometros, techo solar, filtro de la gasolina, velocimetro, led, luz de posición, revisión y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V60 2012 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina