ITV cada 2 años

Volvo V60 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2018 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Volvo V60 2018 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y sacado al mercado entre 2018 y 2018, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 250 CV en su gran motor 1969. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V60 de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: kilometros reales, arrancar, cenicero, turbo, cilindros, volante, salpicadero, control de velocidad, filtro del polen, rodamientos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2018 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2018 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

  1. Efren Riaza Bufi
    Responder
    Efren Riaza Bufi
    Comentario:

    Un buen Volvo, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados