ITV cada 2 años

Volvo V60 2019 Wagon 5-Puertas II 2.0hyb AUTOMATICO (405 CV) 4WD Hibrido

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche híbrido o de Gas. Amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 91.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 405 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V60 2019 II 2.0hyb AUTOMATICO (405 CV) 4WD Hibrido

El Volvo V60 2019 II 2.0hyb AUTOMATICO (405 CV) 4WD Hibrido es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 405 CV disponibles dentro de su motor 1969. En este caso es el Hibrido e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V60 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 91.000 km. Debemos tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: inyectores, motor de arranque, sensores, asientos, ruedas, cilindros, control de velocidad, volante, que aceite es mejor, control de velocidad y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V60 2019 II 2.0hyb AUTOMATICO (405 CV) 4WD Hibrido

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V60 2019 II 2.0hyb AUTOMATICO (405 CV) 4WD Hibrido

  1. Lisandro Pardeaz Colín
    Responder
    Lisandro Pardeaz Colín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Volvo y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados