Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Volvo V70 1997 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 143 CV en un motor 1948. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ruido, filtro del polen, centralita, amortiguadores, asientos, parking, luces, luz de airbag, molduras, euro 3 y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina