ITV cada año

Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 2460. Es el modelo de Volvo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: maletero, módulo abs, velocimetro, neumáticos, luz de posición, gasoil, bobina, válvula, alarma, tracción y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados