Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en el espectacular motor 2460. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: molduras, pantalla táctil, cargar bateria, medidas, bimasa, catalizador, pantalla táctil, como tasar el coche, llantas, pinzas y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel