ITV cada año

Volvo V70 1997 Wagon 5-Puertas I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su gran motor 2460. Es el modelo de Volvo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de V70 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: el coche da tirones, navegador, bombín, anticongelante, transferencia, ESP, averia, rótulas, cargador, fap y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 1997 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados