Volvo V70 1998 Wagon 5-Puertas I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volvo V70 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en el motor de 2460. El coche fabricado por Volvo, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro del aceite, correa de distribucion, turbo, impuesto de circulación, filtro antipartículas, sensores, válvula, de serie, fuga de aceite, cerradura y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 1998 I 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel