Volvo V70 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el motor de 1984. Es el modelo de Volvo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: impuesto de circulación, guardapolvos, concesionario, velocimetro, correa de distribucion, que problemas da, intermitente, fap, fap, como tasar el coche y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 1999 I 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina