Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 170 CV disponibles dentro de su motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, pintar, turbo, piezas, suspensión roscada, antinieblas, bollos, euro 2, euro 2, fuga de aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina