Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
El Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 193 CV en el interior de su motor 2435. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: faros xenon, cuantos km dura, que ruedas lleva, alfombrillas, reprogramar, paragolpes, luz de airbag, seguro de coche, euro 2, capó y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2000 I 2.4 AUTOMATICO (193 CV) Gasolina