ITV cada año

Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2461

Generación

Pertenece a la generación II

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 140 CV en su gran motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: testigo fallo motor, tracción, kilometros reales, distribución, llave, piezas, sensores, junta de culata, ESP, ruido y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados