ITV cada año

Volvo V70 2000 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en un motor 2461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cilindros, cremallera de dirección, ralentí, techo solar, quitar rayón, embrague, pastillas de freno, cremallera de dirección, averia, sensores y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2000 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados