Volvo V70 2001 Wagon 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 250 CV en el interior de su motor 2319. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es V70 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: centralita, golpe, pintar, luz de airbag, bollos, sensores, bateria, tubo de escape, desguace, kilometros reales y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2001 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina