Volvo V70 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 180 CV es su magnífico motor 1984. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: wifi, extras, gasoil, arrancar, parachoques, ventanilla, cuanto cuesta, aire acondicionado, que neumaticos lleva, gomas y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina