ITV cada año

Volvo V70 2002 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV es su magnífico motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuentakilometros, inmovilizador, distribución, suena raro, luz de posición, turbo, cuentakilometros, bimasa, fallos comunes, maletero y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2002 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados