Volvo V70 2002 Wagon 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2002 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Volvo V70 2002 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y distribuido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 250 CV en el espectacular motor 2319. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, robado, neumáticos, pastillas de freno, sensores, pierde aceite, gases, que aceite es mejor, alternador, luces y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2002 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2002 II 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina