Volvo V70 2003 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2003 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 2003 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volvo y puesto a la venta entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en su imponente motor 1984. Es el modelo de Volvo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es V70 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombín, motor de arranque, freno de mano, aparcamiento, como saber los km reales, parabrisas, cargador, alarma, que aceite lleva, volante y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2003 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2003 II 2.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina