Volvo V70 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 210 CV en su imponente motor 2521. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pinzas, kilometros reales, correas, cremallera de dirección, intermitente, capó, cuanto cuesta, pinzas, filtro del aceite, motor de arranque y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2003 II 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina