ITV cada año

Volvo V70 2003 Wagon 5-Puertas II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Volvo V70

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2003 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volvo V70 2003 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volvo y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 2461. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: limpieza, fallos comunes, fallos comunes, que problemas da, navegador, casa oficial, intermitente, luz de carretera, se enciende luz, cuanto vale el seguro y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2003 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2003 II 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados