Volvo V70 2003 Wagon 5-Puertas II R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2003 II R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2003 II R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volvo y comercializado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 300 CV en su gran motor 2521. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pulir faros, paragolpes, arreglar, que problemas da, filtro del aire, robado, maletero, intermitente, que problemas da, soluciones y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2003 II R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2003 II R 2.5 AUTOMATICO (300 CV) 4WD Gasolina