Volvo V70 2004 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2004 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Volvo V70 2004 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 1984. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: suena raro, silentblock, volante, maletero, repuestos, ventanilla, como tasar el coche, luz de airbag, medidas, distribución y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2004 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2004 II 2.0 MANUAL (180 CV) Gasolina