ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 2435. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: mando a distancia, piezas, caudalímetro, pierde potencia, revisión, mp3, como tasar el coche, filtro del aire, filtro de la gasolina, pulir faros y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados