ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 260 CV

Modelo

El modelo es Volvo V70

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volvo y puesto a la venta entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 260 CV en un interesante motor 2401. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: tracción, rueda de repuesto, alternador, suspensión roscada, casa oficial, gasoil, filtro antipartículas, arrancar, chivatos, pinzas y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling 2.4 MANUAL (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados