ITV cada año

Volvo V70 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y sacado al mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 2435. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que aceite es mejor, seguro de coche, marcha atras, el coche da tirones, frenos, pierde potencia, paragolpes, transferencia, correa de distribucion, bujias y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2005 II Restyling Bi-Fuel 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados