Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y distribuido entre el año 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en el espectacular motor 2521. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: filtro de la gasolina, llantas, correas, motor de arranque, ventanilla, cuanto vale el seguro, luz airbag, concesionario, calefacción, lámparas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina