Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 210 CV en su increible motor 2521. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V70 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: chivatos, como tasar el coche, mando a distancia, elevalunas eléctrico, parabrisas, wifi, quitar rayón, desguace, gases, se enciende luz y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2007 II Restyling 2.5 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina