ITV cada año

Volvo V70 2007 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2007 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volvo V70 2007 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1997. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llave, alfombrillas, rótulas, lámparas, seguro de coche, llantas, kilometros reales, navegador, normativa euro, fallos comunes y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2007 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2007 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Gadiel Usparicha Oquiñena
    Responder
    Gadiel Usparicha Oquiñena
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados