Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volvo y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en un interesante motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: concesionario, no arranca, kilometros reales, que ruedas lleva, cierre centralizado, pantalla táctil, filtro del aire, tracción, guardapolvos, como tasar el coche y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina