Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 1999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V70 de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: alerón, seguro de coche, alternador, filtro del aceite, ruedas, cuanto cuesta, pastillas de freno, revisión, euro 1, arreglar y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Roxelio Sobreviela Bano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.