Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volvo y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en el motor de 1999. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V70 de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fap, robado, ESP, gases, cuanto mide, fusibles, pierde líquido, caudalímetro, cenicero, anticongelante y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2008 III 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Roxelio Sobreviela Bano
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche robotic dual clutch.