Volvo V70 2008 Wagon 5-Puertas III 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2008 III 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
El Volvo V70 2008 III 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 185 CV disponibles dentro de su motor 2401. Es el modelo de Volvo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: neumáticos, cuentakilometros, filtro de la gasolina, intermitente, ESP, luz de cruce, cuanto cuesta, rótulas, mando a distancia, taloneras y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2008 III 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V70 2008 III 2.4d AUTOMATICO (185 CV) Diesel