Volvo V70 2010 Wagon 5-Puertas III 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2010 III 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
El Volvo V70 2010 III 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 203 CV en su increible motor 1999. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V70 de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuantos km dura, suena raro, bateria, concesionario, anticongelante, rueda de repuesto, ralentí, filtro antipartículas, gps, amperios batería y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2010 III 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2010 III 2.0 MANUAL (203 CV) Gasolina