ITV cada año

Volvo V70 2012 Wagon 5-Puertas III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2012 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

El Volvo V70 2012 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volvo y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: bombilla, freno de mano, gps, silentblock, luz de posición, marcha atras, ventanilla, cargar bateria, de serie, rodamientos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2012 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2012 III 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados