ITV cada año

Volvo V70 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Volvo V70 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 163 CV en su gran motor 1984. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V70 de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pantalla táctil, ventanilla, silentblock, ruido, rueda de repuesto, soluciones, chivatos, vamos, reprogramar, palomillas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2015 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados