ITV cada 2 años

Volvo V70 2016 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V70 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El Volvo V70 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, esta estupenda carrocería tiene 9 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en su imponente motor 1969. Es el modelo de Volvo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V70 de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: juntas, silentblock, kilometros reales, marcha atras, pulir faros, manos libres, testigos luminosos coche, ruedas, golpe, resetear y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V70 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V70 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados