Volvo V70 2017 Wagon 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V70 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volvo V70 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volvo y disponible para su comercialización entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1969. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V70 de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: de serie, pierde aceite, marcha atras, reparar, bujias, de serie, filtro del polen, el coche da tirones, led, alarma y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V70 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V70 2017 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel