Volvo V90 2000 Wagon 5-Puertas I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V90 2000 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Volvo V90 2000 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en el interior de su motor 2922. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es V90 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: aire acondicionado, filtro del polen, desguace, cuanto cuesta, limpiaparabrisas, llantas, cerradura, cremallera de dirección, asientos, catalizador y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V90 2000 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.


Opiniones de Volvo V90 2000 I 2.9 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina