ITV cada 2 años

Volvo V90 2017 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2017 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volvo V90 2017 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 190 CV es su magnífico motor 1969. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de V90 de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llave, intermitente, euro 2, palier, sensores, palier, fallos, aparcamiento, reprogramar, capó y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2017 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2017 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Donatello Pamparacuatro Paules
    Responder
    Donatello Pamparacuatro Paules
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados