ITV cada 2 años

Volvo V90 2017 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2017 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volvo V90 2017 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en su gran motor 1969. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V90 de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fallos, siniestro, concesionario, testigo, aire acondicionado, turbo, ESP, concesionario, rotura, ventanilla y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2017 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2017 II 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dexter Sanlés Arano
    Responder
    Dexter Sanlés Arano
    Comentario:

    Un diseño de Volvo, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados