ITV cada 2 años

Volvo V90 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 7 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2018

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

El Volvo V90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 310 CV disponibles dentro de su motor 1969. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es V90 de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: cuantos km dura, parachoques, isofix, gases, euro 5, cargador, revisión, averías, bimasa, calefacción y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2018 II 2.0 AUTOMATICO (310 CV) 4WD Gasolina

  1. Lisandro Servendo Moratonas
    Responder
    Lisandro Servendo Moratonas
    Comentario:

    Buena linea de Volvo, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados