ITV cada 2 años

Volvo V90 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Motor

Tiene un motor 1969

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volvo y vendido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el espectacular motor 1969. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es V90 de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: molduras, revisión, gps, golpe, salpicadero, libro de instrucciones, limpiaparabrisas, transferencia, capó, led y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Eloi Malo Regalgo
    Responder
    Eloi Malo Regalgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados