ITV cada 2 años

Volvo V90 2018 Wagon 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volvo y vendido entre el año 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el motor de 1969. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue V90 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: sensores, transferencia, transferencia, filtro de la gasolina, alerón, rueda de repuesto, reparar, cojinetes, averia, cuanto cuesta y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2018 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

  1. Eloi Malo Regalgo
    Responder
    Eloi Malo Regalgo
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados