Volvo V90 2019 Wagon 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo V90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
El Volvo V90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volvo y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 190 CV en el interior de su motor 1969. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es V90 de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fusibles, euro 3, juntas, válvula, diagnóstico, guardapolvos, frenos, cargar bateria, soluciones, alfombrillas y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo V90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo V90 2019 II 2.0d AUTOMATICO (190 CV) Diesel