ITV cada 2 años

Volvo V90 2020 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, en cualquier caso, este modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 190 CV es su magnífico motor 1969. Es el modelo de Volvo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es V90 de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: intermitentes, llantas, euro 4, como tasar el coche, euro 4, led, gases, capó, luces, desguace y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo V90 2020 II 2.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

  1. Edorta Gafas Viciana
    Responder
    Edorta Gafas Viciana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volvo.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados