ITV cada año

Volvo XC60 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 203 CV en el motor de 1999. El coche fabricado por Volvo, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XC60 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: llantas, abs, cuentakilometros, aparcamiento, siniestro, pierde aceite, calefacción, fallos comunes, parabrisas, distribución y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados