Volvo XC60 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volvo y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 203 CV en su imponente motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XC60 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: ralentí, cargador, navegador, temperatura, paragolpes, bluetooth, bombilla, concesionario, robado, cargar bateria y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina