Volvo XC60 2009 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volvo y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV disponibles dentro de su motor 1999. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XC60 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: pierde líquido, suena raro, cuentakilometros, suena raro, euro 3, filtro del aire, isofix, pulir faros, testigos luminosos, maletero y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC60 2009 I 2.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina