Volvo XC60 2010 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene 240 CV en un motor 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC60 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: que ruedas lleva, reparar, kilometros reales, pinzas, embrague, luz de airbag, control de velocidad, filtro antipartículas, como tasar el coche, grillos y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC60 2010 I 2.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina