Volvo XC60 2011 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
El Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volvo y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 238 CV en un interesante motor 3192. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XC60 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: averías, ESP, ralentí, chivatos, juntas, palier, limpieza, alerón, fallos, cerradura y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Opiniones de Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina