ITV cada año

Volvo XC60 2011 SUV 5-Puertas I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volvo:

Ficha Técnica del Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

El Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volvo y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 238 CV disponibles dentro de su motor 3192. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XC60 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Volvo. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: capó, bluetooth, que aceite es mejor, guardapolvos, suena raro, intermitente, fap, amperios batería, concesionario, bimasa y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.

Opiniones de Volvo XC60 2011 I 3.2 AUTOMATICO (238 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados