Volvo XC60 2013 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Volvo:
Ficha Técnica del Volvo XC60 2013 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Volvo XC60 2013 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volvo y vendido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 245 CV en el motor de 1969. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XC60 de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volvo son: fallos comunes, luz de cruce, el coche da tirones, cuanto mide, extras, alarma, distribución, alternador, resetear, gps y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volvo XC60 2013 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volvo en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volvo XC60 MOMENTUM T5 AWD
|
169 CO2/KM | 16 MG/KM |


Opiniones de Volvo XC60 2013 I 2.0 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina